Tamara Báez no deja de generar polémicas, algo que acaba de quedar confirmado por el terrible cruce que tuvo con un cibernauta en sus redes sociales.
Todo comenzó cuando una persona le recriminó a la influencer que se pasa todo el día acostada, sin hacer algo, y le sugirió que consiguiera un trabajo digno, para mantener a su hija. Tamara Báez no se quedó callada.
Te podría interesar
Tras enseñar que le habían girado 100 mil pesos por una publicidad que realizó en su cuenta de Instagram, la ex de L Gante se colocó irónica.
"Así como me ves, acostadita, estoy facturando más que vos", le contestó la mamá de Jamaica a la persona que le había hecho el reclamo.
Es importante recordar que Tamara Báez tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, lo que le permite ganar una gran cantidad de dinero en publicidades.
Más allá de eso, la joven también cuenta con el dinero que le pasa su expareja en concepto de alimentos para la hija que tienen en común.
Tamara Báez eligió una microbikini bordó y enamoró a todos
La mediática modeló frente al espejo de su mansión en una foto tipo selfie, con una microbikini color bordó, con las tiras alrededor de la cintura.
De inmediato empezó a recibir elogios y no faltaron los cibernautas picantes que le preguntaron si siguen sola o ya halló pareja.