Juanita Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles atraviesa un momento complicado de su vida. La joven tuvo que dar el adiós más triste y así lo dejó registrado.
"Mi familia. Los voy a extrañar mucho", escribió la hija de Marcelo Tinelli. La modelo tomó la drástica decisión de dejar nuestro país para probar suerte como modelo en Nueva York. El viaje de Juanita Tinelli tuvo un profundo impacto en sus padres.
Te podría interesar
El problema, por supuesto, es que para poder crecer en su labor, debe dejar en Argentina a toda la gente que quiere incluyendo su papá, su mamá, su hermano Francisco y su tío, Luciano El Tirri.
Juanita Tinelli compartió una foto donde se la puede ver junto a toda su familia, llegando al aeropuerto para tomar el avión que la llevará a Estados Unidos.
Marcelo Tinelli había contado, tiempo atrás, los planes de su hija: "Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York (Estados Unidos) o a París (Francia)".
Por su parte, la joven declaró en ese momento: "Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver. Me (coloca) nerviosa estar en la pasarela".
Los 20 años de Juanita
En noviembre del año pasado, la joven cumplió 20 años y recibió los saludos de sus padres, hermanos y amigos en sus redes sociales.
"Feliz cumple, mi escorpiana hermosa, amorcito mío, mi vida. (Anhelo) que seas muy feliz toda tu vida. Estoy orgulloso de ser tu papá. Alegrás mi vida en todo momento. ¡Y llegaste a los 20! Te amo por siempre", escribió el conductor.