En la tarde noche del miércoles, Wanda Nara enseñó, a través de su perfil de Instagram, cómo vistió a Constantino y Benedicto López para su primer día de colegio. En el posteo la empresaria reconoce no saber cómo realizar el nudo de la corbata, las cuales están, pero no como deberían.
“Mucho amor, por mis mellis no mellis (no se hacer la corbata) estoy buscando tutoriales para mañana. Los amo tanto a mis pequeños. La última foto y la carita de coki tipo backschool”, escribió Wanda Nara en donde los dos últimos hijos que tuvo con Maxi López se lucen ante la cámara.
Antes de los preparativos para el colegio, la hermana de Zaira utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Benedicto por su cumpleaños, al cual lo realizó desde Brasil, donde estaba realizando una campaña publicitaria junto a su hermana.
“Benedicto, soy la mamá más afortunada de tener un hijo como vos. Como te digo siempre: ¿qué sería de mi vida sin vos? Te amo con toda mi alma, sos tan importante para tus hermanos porque estando en el medio te supiste ganar el lugar de un hermano e hijo que se preocupa y ayuda a todos”, escribió la conductora.
Pese a su emotiva dedicatoria y buena repercusión en cuanto a la cantidad de “me gusta” que cosechó, la conductora de “MasterChef" realizó un descargo en contra de quienes la criticaron por no estar junto a su hijo en su día de cumpleaños. “Quiero hacer una reflexión”, comenzó diciendo Wanda.
“Es increíble la cantidad de chicas, eso es lo que más me llamó la atención porque después pedimos igualdad, que me preguntan por qué no estoy con mi hijo”, indicó la empresaria y agregó: “Mi hijo, gracias a Dios, está pasando su cumpleaños con su papá.
La primera vez
“Tantos años lo soñó, porque su papá tenía una carrera de futbolista y no dependía de él que muchas veces, en los 11 años, no pudo estar. Y yo estoy muy feliz de que mi hijo pueda estar con su padre”, aclaró Wanda Nara sobre el viaje a Buenos Aires de Maxi López para estar con sus hijos.
“En estos 11 años (de Benedicto) y los 14 del más grande (Valentino), ¿dónde estaban todas esas chicas en los cumpleaños que el papá no estaba? Daban por hecho que el papá estaba trabajando o que dejaba a sus hijos en buenas manos, conmigo, que jamás les hice notar la ausencia”, remarcó.