Fede Bal lleva dos semanas inmerso en el escándalo que marcó el verano y es que su polémica separación con Sofía Aldrey se convirtió en uno de los temas más debatidos de la temporada, generando un revuelo increíble.
Aunque todo parecía estar en un perfecto equilibrio en la vida de Fede Bal, la realidad terminó saliendo a la luz de la manera menos esperada, llevando al actor a transitar por uno de sus momentos más polémicos.
Te podría interesar
Fiestas, engaños, chats subidos de tono, infidelidades y muchas famosas involucradas son algunos de los detalles que se dieron a conocer sobre la vida del actor y los cuales trascendieron de una manera impactante.
Pese a que la polémica surgió hace más de dos semanas, lo cierto es que Fede Bal sigue siendo una de las personas más buscadas por la prensa que se ocupa de la farándula, la cual quiere obtener detalles sobre cómo está viviendo este momento.
Lejos de esquivar la situación, Fede Bal enfrenta las cámaras de televisión para hablar sobre su estado anímico por estos días, donde intenta concentrarse en su trabajo y buscar ayuda para poder resolver varias cuestiones personales.
"Se trabaja en soledad, llorando y afrontando".
"Soy mucho más sensible de lo que la gente piensa. Tengo mis momentos y la necesidad de hacer un duelo para estar mejor conmigo". Fede Bal dejó en claro que, detrás de la imagen optimista que intenta dar cada vez que los medios se acercan, afronta una situación que no es fácil, pero que intenta buscarle una solución.
Preocupado
Fede Bal se refirió al escándalo que viene enfrentado desde que se separó de Sofía Aldrey, y la posterior viralización de los chats que mantuvo con algunas famosas, con las cuales se vinculó sentimentalmente mientras estaba en pareja.
El talentoso actor reconoció que hay muchas cosas que debe trabajar para poder mejorar y equilibrar su vida, también habló de la preocupación que tiene por Carmen Barbieri, quien se ha visto muy afectada por todo lo sucedido.