Lionel Messi se ubica, actualmente, como el mejor futbolista de todos los tiempos, no solo por haber ganado la Copa del Mundo en Qatar 2022, sino porque su talento lo guió siempre por la senda de la superación, lo que quedó en evidencia en su más que amplia trayectoria.
La gran carrera que tiene Lionel Messi a sus espaldas, obliga a postularlo a cada premio que se presente destinado a reconocer el talento de los deportistas. Al premio al mejor futbolista de la FIFA, se suman otros galardones a los que el rosarino fue incorporado como concursante para el público.
En recientes horas, el portal “Laureus Sports” compartió la terna de los diferentes personajes que podían recibir el premio al mejor deportista. Esta lista incluye, entre otros, a Rafael Nadal, que no tardó en reconocer que el premio debía entregarse al astro argentino.
"Vamos Lionel Messi te lo mereces tú".
La respuesta del mejor de todos los tiempos no se hizo esperar y atinó a compartir unas extensas líneas para uno de los más grandes deportistas que existen. Una de las características del delantero del PSG es la humildad con la que siempre se manifestó para con sus semejantes.
La prolongada carrera de Rafa Nadal fue reconocida en primera persona por Leo, agregando, también, que el español se merecía estar en el podio de los mejores con una presea, por como se comporta en la cancha cada vez que compite en un torneo internacional.
"Que un deportista tan grande como vos me diga eso, me deja sin palabras. Muchas gracias Rafael Nadal, vos también lo merecés todo por la manera que competís. Sos un ganador".
En la misma línea, el campeón del mundo mencionó: “lo merecen todos el “Laureus Sport” este año la verdad” reconociendo también a su colega del PSG, Kylian Mbappé que efectuó un hat trick en la final del mundial, colaborando para que sea una final más que electrizante.
En Barcelona
Uno de los hobbies de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es mantener reuniones con amigos y afectos, sin importar la distancia. Tal es el caso del reciente viaje de Leo a Barcelona en compañía de su esposa y sus hijos, pues se develó que habían aprovechado la oportunidad para salir a cenar con sus amigos.
El astro argentino no perdió momentos para reencontrarse con sus amigos en la ciudad española, que lo apoyan desde sus días en el Barcelona FC. De hecho, pudo volver a ver a sus grandes amigos Jordi Alba, Sergio Busquets, así como sus respectivas esposas.