Fue en el mes de octubre del 2022 cuando Alejandro Fantino dio el paso más esperado junto a Coni Mosquerira, quien se convirtió en su esposa y con la cual dio inicio a una verdadera aventura por el mundo.
La historia de amor entre Alejandro Fantino y Coni Mosqueira inició en el 2018 y desde ese entonces, el reconocido periodista se dejó ver completamente enamorado de quien en el presente es su compañera de vida.
Te podría interesar
Luego de dar el ¡sí, quiero! frente a varios testigos, en una lujosa boda que no pasó desapercibida para nadie, el reconocido conductor y la talentosa modelo iniciaron un recorrido por los mejores lugares del mundo.
A través de sus respectivos perfiles de Instagram, tanto Alejandro Fantino como Coni Mosqueira fueron compartiendo los registros de esta aventura inolvidable que están viviendo, la cual inicio por Turquía, para luego pasar por Egipto y llegar hasta las Islas Maldivas.
Desde el último destino que eligió la pareja para cerrar la luna de miel, Alejandro Fantino realizó un profundo descargo en el cual se dejó ver agradecido por esta oportunidad que tuvo de conocer estos verdaderos paraísos junto a su esposa.
"Gracias Dios por regalarme tanta felicidad. Gracias por la salud. Gracias por la gente que amo y me ama. Sobre todo, gracias por cada minuto que me permitís festejar la vida".
"Ser papás es un plan que ya empezamos a vislumbrar". Este romántico viaje que realizaron Fantino y Coni no solo les sirvió para reencontrarse como pareja, también los llevó a pensar en la idea de agrandar la familia, algo que ambos tienen en mente y que no ven muy lejano.
Interminable
Luego de pasar más de 30 días recorriendo los destinos más impactantes, Alejandro Fantino confesó que junto a Coni Mosqueira, tienen pensado regresar a Estambul, ya que es uno delo lugares que más los impactó y en el cual quedaron sitios por conocer.
El conductor confesó que esta experiencia junto a su esposa, con quien compartió durante un mes las 24 horas de su vida, le permitió redescubrir cosas de ella que lo hicieron enamorarse aún más.