Mauro Icardi debería ser una de las personas más felices del mundo, al haber alcanzado una gran consagración a nivel laboral, pero no todo en su vida era felicidad.
Desde hace tiempo, el joven permanecía enfrentado con su hermana Ivana, una reconocida modelo, considerada una de las damas más bellas de Argentina. Ahora, la veinteañera dio un paso muy importante para la reconciliación con Mauro Icardi.
La joven le envió un mensaje al jugador por su cumpleaños número treinta, con la clara intención de poder volver a ser tan cercanos como eran años atrás.
Ivana le escribió a Mauro Icardi una tierna frase: "¡Feliz cumpleaños! Que seas muy feliz siempre". Esto generó una gran repercusión entre los seguidores del atleta.
Sin embargo, el goleador todavía no le devolvió el mensaje a su hermana, lo que hace pensar que, al menos por ahora, no se decidió a perdonar los pleitos que tuvieron en el pasado.
Los fans de Mauro Icardi le repitieron, una y otra vez, con mucha intensidad, que cambie su actitud para reanudar sus vínculos familiares.
Su "vínculo" con París
El futbolista le dedicó un posteo a la mediática en sus historias de Instagram donde la saluda por su cumpleaños. Allí, Icardi y Hilton aparecen sonriendo. Además, el atleta le sumó un sticker que dice "queen" (reina) y varios emojis amorosos.
La "socialite" y empresaria cumplió 42 años y es considerada una de las personalidades más famosas del mundo (más famosa que Wanda, incluso). Semanas atrás, fue Paris la que le dio un "Me gusta" a un posteo que subió Mauro Icardi con su hija Francesca.