La separación de Shakira y Gerard Piqué fue el escándalo mediático del año pasado, cuando el futbolista fue captado por las cámaras de un medio inglés en compañía de Clara Chía Martí, que por entonces no era conocida, en actitud claramente romántica.
Luego de muchos rumores, Shakira y el deportista terminaron confirmando su alejamiento por medio de un comunicado conjunto, en el que mencionaban que solamente velarían por el bienestar de sus dos hijos y que se respetara el momento tan delicado que estaban viviendo.
El tiempo pasó y la artista canalizó sus frustraciones amorosas por el lado de la música, pues compuso un par de temas que se convirtieron en tendencia en todo el mundo. Desde su producción con Ozuna hasta la mega canción con Bizarrap, la famosa no ha dejado un momento de estar en el olimpo de los artistas.
La empresaria está cumpliendo un año más de vida en el que podría considerarse el ciclo más complicado que le tocó atravesar. Su 2022 estuvo bastante movido en todo aspecto, por lo que no pudo más que agradecer a los que estuvieron con ella en esos momentos.
A sus 46 años, la artista volvió a ocupar los primeros lugares en rankings musicales de todo el mundo, algo que no creía que fuera posible. Su avasallante talento la ubicó en el sitio que pocos logran ocupar durante tantos años en el ambiente artístico.
Una gran cantidad de cibernautas homenajearon a la cantautora en todas las redes sociales conocidas con increíbles reconocimientos a tu fantástica trayectoria. Una evidencia más de que forjó una conexión muy profunda con sus millones de seguidores y admiradores.
La ironía
Shakira está viviendo sus mejores momentos en el ámbito laboral, a pesar de haber sufrido grandes embates en el área sentimental, desde la primera mitad del año pasado. Sin embargo, lo que pocos saben es que su expareja, Gerard Piqué, también cumple años en este día.
Es sabido que el futbolista lleva 10 años a la actriz, pero que cumplen el mismo día y las redes sociales no dejaron de tomar nota del irónico detalle. Mientras la carrera de la cantante se impulsa a nuevos niveles, la del exfutbolista, por el contrario, está experimentando grandes controversias por doquier.