En un mano a mano con la revista Las Rosas de meses atrás, Estefi Berardi, quien se ausentó de sus respectivos trabajos acusando un malestar general de salud, mencionó, entre otras cosas, porque prefiere trabajar mil veces con Carmen Barbieri que con otra u otro conductor de la televisión.
“Elijo sin dudas a Carmen Barbieri. Sin duda porque es una persona que me potenció, creo que crecí un montón estando al lado de ella y que también es gracias al equipo que hay detrás, un equipo humano que me contiene”, mencionó Estefi Berardi, dejando en claro el porqué de su preferencia.
Por otro lado, la panelista opinó sobre el impacto de las redes. “Me parece buenísimo que haya un lugar que permita al artista o emprendedor enseñar lo que hace. Si no ibas a un casting no tenías otra posibilidad de tener trabajo, ahora con las redes vos mismo podés enseñar lo que haces”, dijo.
“Lo que critico es la gente que agrede en las redes”, destacó Berardi. A su vez, la panelista de “LAM”, dio detalles de los proyectos que le ofrecieron, pese al trabajo que tiene en “Mañanisima”. “Hay un montón hoy mi energía principal esta con en el programa de Carmen Barbieri”, mencionó.
“Me llamaron de un montón de otros programas y es la primera vez en mi vida que tengo tantas propuestas, estoy agradecida”, completó. Sobre los días en que la pasa mejor destacó: Todos por igual, todos distintos. Los invitados son distintos, los temas son diferentes. Me encanta también hacer actualidad, es una sorpresa diaria”.
En el plano personal, la panelista de Ángel de Brito mencionó en aquella nota que le gustaría conocer Europa. “Europa me encantaría conocerla bien. Tomaré tiempo para recorrerla. Y México también, me encantaría conocer otras culturas”, mencionó.
Pin pon
La panelista aseguró que le molesta mucho "los cambios de planes a último momento o que te quieran incorporar a algún proyecto a último momento como si fueras un delivery de pizza. El tiempo es el más valioso de las personas y que te lo hagan perder, eso me enoja”.
A su vez, Estefi Berardi diferenció trabajar en radio que en la televisión. “La radio me gusta mucho porque puedo ser quien soy, no dependo del rating. Pero la tv me gusta mucho más porque te ven la cara, te podés conectar desde otro lado, me quedo con la TV”.