Domingo 5 de Mayo 2024
CHANO CHARPENTIER

La madre de Chano Charpentier comunicó la peor de las noticias

La madre de Chano Charpentier rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chano Charpentier, exlíder de Tan Biónica, banda que se fundó en 2002 en la provincia de Buenos Aires, ingresó de urgencia al Sanatorio Otamendi el viernes a la mañana y hasta la noche del sábado lo único que se sabía era que su cuadro de salud era de carácter “reservado”.

Desde que se dio a conocer la noticia, las redes sociales se llenaron de cadenas de oración para pronta recuperación de Chano Charpentier, quien venía de protagonizar una buena cantidad de episodios conflictivos en donde en uno de ellos casi pierde la vida al cruzarse con la Policía.

Desde que se conoció la “condición” que sufre el artista, la persona que no se cansa de velar por su salud es Marina, madre de Chano, quien es una de las abanderadas en la petición de la sociedad para que se modifique la Ley de Salud Mental, la cual sería muy determinante en la recuperación del músico.

En base a este lamentable contexto, la progenitora del artista eligió, una vez más, las redes sociales para contar los males que vive. “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. No es tan fácil en los zapatos del otro”, comenzó diciendo.

Junto al estremecedor texto, Marina eligió compartir una foto con un halo de luz, justamente lo que pide todos los días de su vida para su hijo, quien no logra hallar una salida a los problemas. “Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz”, señaló Charpentier.

Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que (hacen) conclusiones sin saber algo”, mencionó por último la madre de Chano.

Reflexión y debate

En 2022, la madre de Chano Charpentier participó de las jornadas de reflexión y debate sobre la Ley de Salud Mental que pide tratamiento en ambas cámaras del Congreso de la Nación. “¿Quién defiende a mi hijo?”, se preguntó Marina cuando tuvo la oportunidad de hablar ante los legisladores.

“Estoy acá porque soy la mamá de alguien que está enfermo. Y creo que es un privilegio que yo pueda tener esta voz hoy y voy a hablar en nombre de tantas mamás que me escriben, me piden por favor, me imploran que hable por ellas”, expresó la progenitora del artista.