Desde que Sofía Aldrey decidiera hacer públicos los chats de Fede Bal con otras damas con las que habría sido infiel, una gran cantidad de la opinión pública nacional se dividió. Una situación que afectó sobremanera a Carmen Barbieri que decidió romper el silencio.
Si bien Carmen Barbieri no tuvo participación directa con el problema de su hijo, Fede Bal, quedó en un lugar bastante complejo. Para disipar todos los rumores que sobre su persona se están difundiendo, la famosa accedió a una entrevista en exclusivo para dar su versión de los hechos.
Te podría interesar
En conversaciones con Catalina Dlugi para La Once Diez, la conductora fue contundente con sus declaraciones, dejando en claro qué postura asume con todo este problema, al punto de que no estaría de acuerdo con las terribles acciones del joven actor.
"Me toca un rol difícil porque soy la madre de Fede y porque no me gusta verlo triste. No por todo esto estoy a favor de lo que hizo. No estoy del lado de él, estoy en contra de la infidelidad".
Una postura completamente imparcial, a pesar de que en un primer momento se había manifestado a favor de su hijo diciendo que era “una persona de bien”, cuando claramente había decidido deliberadamente engañar a Sofía Aldrey mientras esta no estaba en su domicilio particular.
Por su parte, el involucrado en el escándalo nacional mantuvo una entrevista con Telefe Noticias en la que mencionó que está muy apenado por lo que vive su madre, pero que reconocía que en ocasiones su progenitora lo ve como “si tuviera 10 años”.
Además, el actor fue claro al reconocer que agradece a Carmen y a su padre por haberle dado todo lo que tenían a su alcance. También mencionó que a sus 33 años puede cometer errores, pero que pertenecen a su órbita, pura y exclusivamente.
La respuesta de Aldrey
Con las recientes declaraciones de Carmen Barbieri sobre el escándalo nacional que protagonizó su hijo, muchos esperaban la respuesta y declaraciones de Sofía Aldrey, principal involucrada y damnificada por las infidelidades del joven actor.
Según Pepe Ochoa, la joven mencionó que la conductora no la llamó en ninguna oportunidad ni le había mencionado algo de todo lo que está pasando. “Dijo que hasta parecía que se reían de ella. Está muy dolida y está indignada con Estefi”, decía el comunicador.