Domingo 28 de Abril 2024
ABEL PINTOS

Abel Pintos confirmó la noticia que nadie quería escuchar

Alarmante posteo de Abel Pintos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, cuando se presentó en General Pico, Abel Pintos dejó entrever que su continuidad en los escenarios como cantante no estaba confirmado. El bahiense habló de la necesidad de tomarse un tiempo para analizar en detalles cada una de las propuestas que le llegan a su productora.

"Nos quedan algunas fechas en el mes de marzo y durante algunos meses no voy a estar de gira. Tengo algunas cosas sobre las cuales meditar para poder decidir cuáles son los próximos pasos a seguir”, dijo Abel Pintos minutos antes de treparse al escenario de la ciudad norteña.

Tengo muchas ideas de muchas cosas y necesito tiempo para pensar detenidamente en ellas. En el último tiempo diversifiqué mis actividades y gente de otras ramas de la cultura está empezando a contar conmigo. Eso me enorgullece y me despierta creatividad”, aseguró el artista.

“Tengo propuestas de hacer muchas cosas distintas a lo que hago de giras, discos y música y necesito parar un poco para saber cómo continuar", manifestó y dejó entrever que la actual gira por Argentina es la última. "Voy a hacer música durante todo el año, fuera de los escenarios”, aclaró.

“Voy a producir música nueva, voy a hacer muchas colaboraciones porque me han invitado muchas bandas y artistas amigos, pero todavía no hemos hecho agenda. Voy a hacer música nueva este año, pero el concepto y en qué momento es una de las cosas sobre las que me quiero tomar tiempo para estudiar”, completó Abel.

 A su vez, el artista dijo: “Mi vida cambió mucho en los últimos tres o cuatro años, me pasan muchas cosas a nivel emocional, muy distintas a las que me sucedían tres o cuatro años atrás y la música para mí siempre fue la forma que (hallé) para contarle las demás las cosas que vivo y que me pasan como persona".

Abel “chocó” contra un paredón

El sábado, Abel Pintos irrumpió en su cuenta de Twitter y escribió: “A veces aprendes a los (revés), pero no deja de ser valioso el aprendizaje. Por eso es que sí se puede ser y estar agradecido siempre, incluso con el paredón contra el que te chocaste”. Y agregó: “Lo importante sigue siendo el amor”.

“Cada día, el amor de mi compañera de vida, de mis hijos, de quienes me quieren bien (en las buenas y en las malas) y de la fe me siguen poniendo de pie y me sostienen y me fortalecen, y de cada tropiezo, salgo más fuerte. Libros de filosofía y espiritualidad al margen, a veces lo práctico es lo necesario: A la gilada ni cabida.”, completó.