Como toda una celebridad que es, Nicole Neumann no puede evitar ser protagonistas de noticias casi a diario. Esto se debe a la gran cantidad de seguidores con los que cuenta y quieren saber sobre ella.
Nicole Neumann ha sido tendencia estas últimas semanas por dos temas completamente opuestos el uno del otro, los cuales dejarían ver las dos realidades que atraviesa junto a sus hijas.
Te podría interesar
El primero de ellos, y el más feliz, es el anuncio de su casamiento con Manu Urcera, quien el mes pasado le hizo la más esperada pregunta por la modelo. Demás está decir que contestó que sí y ella y sus hijas sumarán un nuevo integrante a su familia.
Por otro lado, mucho se habló del vínculo de la panelista con su hija Indiana, quien en estos momentos está viviendo con su padre y Mica Viciconte y de quien se dice que tendría algunas diferencias con su progenitora.
A pesar de estas controversias, la celebrity decidió tomarse unos días y viajó con destino a Europa, donde recorrió varios destinos, regresando al país hace unos pocos días atrás.
Claro, las obligaciones llamaron a Nicole Neumann, quien tomó nuevamente el lugar que ocupa en "Los 8 escalones de millón", fue allí donde tuvo un impensado cruce con su compañera Carmen Barbieri.
Por "culpa" de Fede Bal
El tema de momento es la separación de Fede Bal luego de que se comprobara la cantidad de infidelidades hacia su expareja Sofía, inesperadamente, este tema llegó al programa de Guido tras un comentario de Nicole Neumann.
Resulta que el conductor preguntó, a modo de consigna: "En nuestro país se le dice cordialmente bolacero a la persona que dice mentiras, exagera o inventa historias inverosímiles, ¿verdadero o falso?”. Nikita, en ese momento acotó: "Mucho bolacero dando vueltas, igual”. Carmen, rápidamente la cuestionó: "Te pido por favor que no des nombres". Sin embargo, la modelo se defendió: "No me refería a eso Carmen, por favor".