A más de un mes de comprometerse, una buena cantidad de programas dedicados al espectáculo comenzaron a ventilar algunos de los problemas de pareja que tendrían Nicole Neumann y Manu Urcera, quienes después de la dulce noticia se fueron de vacaciones a Europa.
Desde que comenzó el año, a Nicole Neumann la persiguen, como la sombra que refleja el sol en el piso, incontables rumores de conflictos tanto con la familia de Manu Urcera como con Fabian Cubero, quien por el momento está a cargo de la custodia de la mayor de sus hijas.
Te podría interesar
En su ausencia, infinidad de situaciones se adhirieron en torno a la vida de la modelo. Al parecer, la debacle habría comenzado días después de la propuesta de casamiento, cuando el actual campeón del Turismo Carretera (TC) tuvo un sorpresivo gesto con su prometida.
Al parecer, la alegría inmensa de Nikita, por todo lo ocurrido en una estancia de Punta del Este, se fue diluyendo con los gestos de la familia de su futuro esposo, quienes no vieron con buenos ojos que Manu le cediera una camioneta de alta gama que pertenece a la colección de su padre.
"El novio le cedió a Nicole, la camioneta de su padre, una edición limitada y costosísima de la F100. Esta situación habría molestado a la hermana de Manu", explicaron en “Intrusos” la semana pasada dando por sentado que el malestar comenzó por culpa de una unidad móvil.
Por ese motivo, un grupo importante de periodista aguardó el regreso de la modelo a los estudios de El Trece para saber más del tema y así terminar con los rumores. “Se habló mucho de vos cuando estuviste en Europa”, le transmitió un notero que la vio llegar en la camioneta en cuestión.
La palabra de Nicole
En base a los supuestos conflictos con la familia de su futuro esposo, Nicole Neumann dijo: “Si, como siempre, en el verano se ve que están aburridos e inventan muchas pero muchas cosas y yo sigo pasándola bien, regresando al trabajo. Gracias por preocuparse, está todo bárbaro”.
“Se dice que tu casamiento trajo discordia en la familia Urcera”, indaga el periodista, que la seguía hasta la puerta de ingreso del canal. A lo que Nikita respondió en tono alto: “Es todo mentira”. De esta manera y según la palabra de la modelo todo fue inventado y el problema nunca existió.