La hija de Barby Franco y Fernando Burlando cumplió dos meses de vida. Para celebrar el hecho, sus papás la llevaron a Punta del Este.
La modelo aprovechó para registrar diferentes momentos del viaje, en primer lugar, el vuelo privado que realizaron. Como toda madre orgullosa, Barby Franco le tomó varias fotos a la beba.
Te podría interesar
Además, la joven también se permitió registrar el increíble e impactante avión que los llevó en un tiempo récord, desde Argentina al país vecino.
Barby Franco también remarcó que ella y su pequeña hija estaban vestidas de blanco, con un estilo impecable. Según sus palabras: "Sarah look".
Sin embargo, la joven también enseñó que, en un momento, la beba no se percibió bien, por eso debieron buscar ayuda urgente, apenas llegaron a Punta del Este, de las manos de un experto.
Al parecer, Sarah estaba ojeada, por ese motivo, su madre llamó a una especialista en el tema que curó a la niña. Recordemos que el ojeo suele generarse, según el mito popular, por la envidia.
Fernando Burlando crece en las encuestas y complica a los libertarios
En su candidatura a gobernador para Buenos Aires, Burlando tiene el 9,3 por ciento de intención de voto, superando a Luis Espert que tiene el 8,1 de intención de voto y Javier Milei que tendría un 6 por ciento.
Fernando aseguró: "Voy a ser candidato seguramente porque soy parte de un partido que no tiene que ver con todos los que desaprobaron las materias del 83 hasta hoy. La política desaprobó en materia salud, educación, seguridad durante los gobiernos democráticos".