Georgina Barbarossa es una de las conductoras televisivas más notables de la pantalla chica nacional por su amplia trayectoria al frente de las cámaras y su inigualable personalidad. Dueña de un estilo propio, se hizo de renombre en el ambiente farandulero nacional debido a los grandes proyectos que protagonizó durante años
En la más reciente emisión de su programa “A la Barbarossa”, Georgina Barbarossa recibió al último eliminado de la casa de “Gran Hermano”, sin saber que tendría que dar explicaciones por una vinculación amorosa que se rumoró sobre su persona.
Te podría interesar
Hace algunos días se rumoraba que la conductora había mantenido un amorío con Walter “Alfa” Santiago, el más reciente expulsado de la casa más famosa de todo el país. Sin embargo, la famosa tuvo que salir a aclarar los tantos, disipando todos los rumores.
"Fue alumno mío, no tuvimos algo que ver. Te lo juro. Lo aprecio mucho. Y Si hubiera pasado algo, lo hubiese dicho, no tengo ningún inconveniente, no tengo algo oculto".
Lo que pocos saben es que la actriz fue profesora de teatro del polémico exparticipante de “Gran Hermano” hace bastante tiempo. A pesar de lo que muchos creen, no hubo un acercamiento romántico con él, lo que terminó echando por tierra los primeros trascendidos.
Recordemos que “Alfa” fue uno de los más polémicos concursantes del formato de la señal de Martínez, llegando a cosechar tanto amores como disconformidades entre la más que amplia audiencia de Telefe. De hecho, más de 52 % de los votantes consideró que debía abandonar la casa.
Por lo pronto, Georgina se libró de los rumores que la vinculaban con el famoso expulsado de la casa de “Gran Hermano”. Unas explicaciones que no eran obligatorias, aunque sí necesarias, debido a su responsabilidad como una de las comunicadoras más famosas del país.
El gran enojo
Georgina Barbarossa protagonizó un breve momento de tremendo enojo con “Alfa” de “Gran Hermano”, poco antes de mantener una conversación con él en su programa. La situación sorprendió a sus colegas que estaban en el piso para consultarle al expulsado de la casa más famosa del país lo que consideraban.
Todo comenzó porque el famoso estaba manteniendo una transmisión en vivo con su dispositivo móvil a la vez que se entrometía en la charla que mantenía la conductora. Esto causó que la famosa no tenga otra opción que reprender a su invitado frente a todos.