A más de una semana del escándalo mediático de mayor envergadura que pudo surgir en este verano, Fede Bal, el hombre más mencionado en este mes, decidió romper con la rutina que se había autoimpuesto para evitar responder las preguntas que tienen los periodistas que lo aguardan.
Es que sí, los chats dados a conocer por Yanina Latorre, en donde el actor mantenía jugadas conversaciones con diferentes celebridades del medio con las que se habría involucrado mientras estaba de novio con Sofía Aldrey, cavaron muy hondo en la vida de Fede Bal.
Te podría interesar
Aprovechando su día libre, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal abandonó la casa que compartía con su pareja y decidió realizar algo diferente para despejar la mente. Lo casual de esta escapada en Mar del Plata es que se terminó reencontrando con una antigua novia.
Según contó Pablo Layus, corresponsal de “Intrusos” desde Carlos Paz, el artista fue a ver la obra teatral de una antigua novia. “Fede Bal está de día libre, había elegido quedarse en su casa hasta anoche, que salió y fue a ver la obra dirigida por José María Muscari”, contó el periodista.
“¿Fue a ver a una ex?”, consultó Nancy Duré. Y el periodista en el lugar de los hechos aclaró que no lo nombraron al artista desde escenario pero que sí se vio con Flor Marcasoli y Esteban Prol, quienes son pareja. “Tienen muy buena onda los tres, han compartido noches”, destacó Layus.
Según el periodista, quien aguardó en la puerta del teatro hasta la salida de todos los presentes para una entrevista, Fede le dijo: “Dejá de seguirme” y al poco tiempo aclaró: “Voy a comer, voy a ver una obra, vino un amigo. Yo estoy bien. no quiero hablar”.
Fin de éxito
Para romper el hielo, Pablo Layus le preguntó al artista que pasará con Kinky Boots y si es verdad que podría cerrar temporada en Mar del Plata. Fede Bal sin ganas de hablar solo dijo: “No sabemos qué va a pasar, todavía tenemos Carnaval en el medio y dos semanas por delante”.
“Aparte me tengo que ir de viaje, el 2 de marzo me trepo a un avión y me voy a trabajar a Europa un mes y medio para el programa Resto del Mundo”, cerró diciendo el artista dejando en claro que su estadía en argentina tiene fecha de prescripción y solo le restan cuanto mucho dos semanas más.