Esta luna de miel, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebraron su primer San Valentín como casados. “Que exacto flechazo a mi corazón el de ese ángel aquella noche de diciembre. Lo cierto es que 6 años después aquí me tiene festejando el amor junto a mi princesa”, escribió el conductor.
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira comenzaron la segunda etapa de su luna de miel tras recorrer cuatro emblemáticos lugares que tenían el programa, entre ellos las pirámides de Egipto, los monumentos de Jordania y los edificios de Arabia, la pareja regresó a Estambul, Turquía.
Te podría interesar
Tal como lo suele hacer en su programa de radio, en Nuera, el conductor contó, esta mañana de jueves, cómo ve a la sociedad del mundo según su óptica futurista. “La velocidad se ha convertido en la esencia del mundo que nos rodea. Autos rápidos, futbolistas rápidos, cursos rápidos etc.”, comenzó diciendo.
“La revolución venidera será liderada por aquellos que practiquen la lentitud como forma de sabiduría a la cultura reinante. Uno anda por la vida tan velozmente que casi siempre llega el ser antes que el alma a los espacios que caminamos”, agregó el esposo de Coni Mosqueira.
“El alma observa por eso se toma el tiempo. El ser solo obedece el mandato que imponen los veloces”, completó el conductor de Neura, quien sostiene que la mayoría de las personas andan a un ritmo muy acelerado en la vida y quienes practiquen la lentitud serán los que comanden las revoluciones venideras.
“Se nos va el sol pero nos queda la magia de este viaje para siempre”, comentó el periodista hace unos días en sus redes sociales contemplando la grandeza de la naturaleza. Cabe mencionar, que a las vacaciones de Ale le quedan unos destinos más y que su regreso tardará más de lo esperado.
Belleza natural
Cuando Alejandro Fantino visitó Petra escribió: “la ciudad misteriosa de los pueblos del desierto y de los Nabateos. Paso obligado de caravanas y conexiones comerciales entre continentes durante siglos. Roma también dejó su sello al conquistarla. Cuevas que algunas de ellas aún son habitadas por beduinos (su alma es de aquí) Una de las 7 maravillas modernas del mundo”.
“Sigo descubriendo, sigo aprendiendo, mi alma quiere percibir el pasado y el destino de tantos sueños perdidos en sus montañas. Quiero seguir aprendiendo nuevas culturas día a día. Gracias por leer esto y permitirme compartirlo”, completó el esposo de Coni Mosqueira.