En cada recital, concierto o canción, Soledad Pastorutti, quien está de temporada en el interior del país, celebra el amor y la felicidad. Pero también lo hace a diario en su vida junto a su esposo Jeremías Audoglio, a quien conoció de muy joven en Arequito, de dónde son oriundos.
Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio comenzaron a escribir su historia de amor en 1998, cuando ella había logrado temporadas veranos antes irrumpir en Cosquín, en donde se consagró. Mismo año en que la cantante terminó el colegio secundario, o sea conoció al hombre de su vida a los 18 años.
Te podría interesar
Sí las letras de la artista hablan más de amor que desamor es porque ella no sabe de eso. Cabe aclarar que la historia de amor, como la de todos, tuvo momentos claros y otros no tanto, pero siempre prevaleció el objetivo de seguir y aprender en el transcurso del camino.
Para el día de los enamorados que acaba de celebrarse en todo el mundo, la cantante escribió tiernas palabras dedicadas al hombre de su vida, quien además es padre de sus dos hijas. La publicación tiene un reel de fotos y está musicalizada con el tema “Tal como siento”.
“No sé bien qué día es hoy, solo sé qué te amo”, arrancó diciendo Soledad, dejando en claro que el amor por el otro no se refleja o resume a una sola fecha, sino que es un sentimiento que se expresa y se construye todos los días del año, sin importar la ocasión.
“¡Nosotros dos festejamos cada día hace más de 20 años! Pero hoy tenemos una buena excusa para celebrar el amor con todas las personas que queremos y nos acompañan. Feliz día del amor para todo el mundo. Los queremos”, cerró diciendo la esposa de Jeremías Audoglio.
Romanticismo
Con la publicación queda en claro que aquel tema, que se estrenó en 2020 con el álbum “Parte de mí”, estaba íntegramente dedicado a Jeremías Audoglio. “Aunque algunos días. No estés tú primero. Te miro y te elijo. Mil años de nuevo. Y todo es nosotros. Y en todo te quiero”, dice la letra.
“Me quedo contigo. Contigo (fallezco). Nadie me suelta como lo haces tú. Nadie me amará como lo haces tú. Contigo me animo al paso del tiempo. Tu sabes que yo soy tal como siento. Tu sabes que yo soy”, dice otra estrofa del tema de Soledad Pastorutti.