Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, vivió uno de los mejores momentos de toda su vida gracias a su mamá.
El niño cumplió 10 años y su mamá le organizó una fiesta espectacular, de la que participaron familiares, amigos y hasta el mismísimo Luis Ventura. El motivo es que el hijo de Verónica Ojeda es muy cercano al hijo más chico del periodista.
Te podría interesar
El referente de América TV contó: "Helenita Mirasola y mi hijo estuvieron en el cumple de Dieguito Fernando en las camas saltarinas. Maradonita cumplió diez años y lo celebró entre familia y amiguitos".
Por su parte, la productora Patricia Mirasola fue a la fiesta con su nieta Helenita: "Cumpleaños de Dieguito Maradona. La pasamos muy bien. Muchas gracias por la invitación Verónica Ojeda y Mario Baudry".
Lo curioso es que, al menos por el momento, ninguno de los hermanos de Dieguito le enviaron un mensaje para esta fecha tan especial.
Afortunadamente, de acuerdo a las fotos que subió su mamá a las redes sociales, el pequeño la pasó muy bien junto a sus familiares y amigos.
La tristeza de Dieguito Fernando Maradona por el cumpleaños 62 de su papá
Verónica Ojeda contó: "En estas fecha para Dieguito tratamos que no vea tanta tele, que no use tanto la tablet y esas cosas, para que no (esté) un poquito triste".
Y confesó: "Yo hace poco llegué de Dubái, fui a arreglar cosas de mi hijo, ahora estamos yendo a Roma porque estamos invitados por el Papa. En Roma van a estar los cinco hermanos juntos, es un homenaje para Diego. Van a ir muchos futbolistas importantes que eran amigos de Diego".