Barby Franco se convirtió, hace apenas dos meses, en mamá de Sarah, y su vida, como suele ocurrir en estos casos, dio un cambio drástico.
Desde su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta casi con dos millones de fans, Barby Franco realizó un posteo con dos fotos suyas.
Te podría interesar
En la imagen de la izquierda aparece la modelo antes del embarazo y en la de la derecha después del parto. En ambas, la joven luce un microbikini.
Junto a las fotos, Barby Franco se enseñó orgullosa de su aspecto: "De todas formas me amo. Me admiro. Soy real. (Damas): Somos increíbles".
El posteo generó cientos de miles de "me gusta" y centenares de mensajes, muchos de ellos provenientes de otras famosas de nuestro país.
Por ejemplo, la modelo Natalie Weber, le escribió: "Estás más linda ahora"; por su parte, la bailarina Noelia Marzol le dijo: "Pero como no te vas a amar si sos una (hermosura)".
Barby Franco develó cuáles son sus zapatillas favoritas
“Muchos me preguntan por mis zapas, son de Prada”, dijo la esposa de Fernando Burlando. El problema es que el valor del calzado es altísimo.
En la página oficial de la marca se halla el precio: 1040 euros. Pasado a pesos, la cantidad que hay que pagar es impresionante: 358.800 pesos.