Determinadas peleas sorprenden incluso a los periodistas de espectáculos, porque ni siquiera ellos esperaban un conflicto entre ciertas estrellas. En este caso, el enfrentamiento es entre Romina Manguel, especialista en política, y Nati Jota, una joven influencer.
Rodrigo Lussich fue el encargado de hablar del tema: "Es un (combate) sin cuartel. Se llama: Todos (repudian) a Nati Jota. Es un (conflicto) impensado entre Romina Manguel y Nati Jota. Van a escuchar unas cosas espantosas, producto de que ella la ofendió, es un (conflicto) que nos gusta porque es una (pelea) de rubias".
Te podría interesar
Rodrigo colocó el audio donde Romina Manguel le propone a Nati Jota: "Yo te asesoro en política e historia y vos asesorame en el mundo del entrenamiento, como un intercambio". Lussich remarcó: "Nati Jota le clava el visto, nunca le contesta y a su vez, la producción de Romina Manguel se comunica con la producción de Nati Jota y la desprecian también. Entonces Romina Manguel cuenta esto y empieza a despacharse y va engranando porque le meten ficha y se (coloca) picante".
Manguel no tuvo filtros y confirmó lo que mucha gente sospechaba desde hace años: "¿Qué le aportó al mundo Nati Jota? Darín te contesta. Darín es educado, Darín va a los Oscars, Uno le (coloca) ganas, pero así es muy difícil. Me enojo porque la actitud me parece horrenda".
Romina agregó: "¡Ay, qué desagradable que sos, Nati Jota! ¡Sos tan desagradable, flaca! ¡Andá a buscarte tiktokers de historias, hacé sentadillas!".
Y agregó: "Nosotros tenemos una cruzada en pos de las nuevas generaciones, no sé si Nati Jota es de las nuevas generaciones pero por ahí los pibes se acerquen más a la política, entiendan que es la única herramienta, pero hay una generación Nati Jota y una actitud Nati Jota que me importa un pomo".
El pedido de Nati Jota que despertó el interés de Manguel
Antes de que comenzara el conflicto, la influencer le había pedido a sus fans: "¿Me pasan cuentas piolas de Youtube que hablen de política, historia nacionales e internacionales? Gracias".
Al leer esto, Romina Manguel había confesado: "El interés le apareció a Nati Jota, yo me emociono, digo: Mirá se (habilita) una luz de esperanza y le escribo".