Sin lugar a dudas el escándalo del mes es el que protagonizan Fede Bal y su expareja Sofía, luego de que ella comprobara las diversas infidelidades que él cometió. Una controversia que también afectó a Carmen Barbieri.
Como sabemos, Carmen Barbieri no solo es una de las artistas más talentosas y prestigiosas que tiene el país, también lleva adelante un programa de chimentos, por lo que es inevitable que no tratara la polémica que gira en torno a Fede Bal.
Te podría interesar
La conductora pasó por todos los estadíos respecto a esta situación, en un primer momento se enojó con Yanina Latorre por filtrar esta información e incluso manifestó su decepción con su exnuera por colocar luz a esta situación.
Pero claro, con el correr de los días, estos sentimientos se transformaron en angustia, pues todavía no entiende el accionar de el actor. Sobre esto, la artista se refirió en su programa "Mañanísima", donde quebró en llanto.
“Hace un par de días lloro porque estoy triste”, mencionó la capocómica, quien también confesó que le duele lo que pasan tanto Sofía como Fede, a su vez que manifestó que le pidió a su hijo que se detenga con estas actitudes.
Además, Carmen Barbieri mencionó que habló con Fede Bal y le expresó el disgusto que todo esto le genera y las consecuencias que está teniendo en ella: "se lo dije varias veces a esta palabra, es un disgusto muy grande. Estoy adelgazando porque no como y no duermo hace ya varios días".
Una situación que la lleva a malos recuerdos
Carmen Barbieri no puede dejar de angustiarse por lo sucedido con Fede Bal, pues el accionar que tiene su hijo es el mismo que tuvo su padre y el que llevó a que ella terminara con un matrimonio de más de veinte años.
Pero esto no es todo, sino que algunos usuarios de las redes sociales quisieron cargar culpas contra ella por no haber "educado" bien a su hijo. Sin embargo, Fede es una persona mayor que debe hacerse cargo de sus propios actos.