Yanina Latorre es considerada, por una buena cantidad de televidentes, como la panelista más informada y polémica de la farándula argentina. Sus informaciones, datos, palabras y opiniones son letales al punto que puede generar discusión en su propio equipo de trabajo.
Sí, Yanina Latorre es, sin dudas, una de las personalidades del ambiente del espectáculo que se destaca, desde su aparición en la pantalla chica, por su frontalidad y sinceridad. Moleste a quien moleste, la panelista número uno de Ángel de Brito no le tiembla la voz a la hora de hablar.
Te podría interesar
Este perfil puede llegar a generar tanto amor como descontento en todos los que escuchen sus palabras, es quizás es por eso que el conductor de “LAM” sigue confiando plenamente en ella desde el día que la halló en redes sociales generando debate sin siquiera trabajar en un programa.
En este 2023, en medio de sus vacaciones en Miami y Punta Cana, la esposa de Diego Latorre se mantuvo súper activa en sus perfiles, en especial en Twitter, interactuando con sus millones de seguidores, quienes se dejaron ver muy interesados en saber a quiénes iban dirigidos los dardos que soltó.
Este fin de semana, a través de las preguntas y respuestas que habilitó en su Instagram personal, la mamá de Lola y Dieguito habló del vínculo que mantiene con los padres de su esposo, tema de conversación que siempre dejó una polvareda sin igual desde un primer momento.
Como se esperaba, la panelista arremetió fuertemente contra los padres de Diego y todo indica que el vínculo no es el esperado por nadie. El descargo comenzó con la siguiente pregunta de una usuaria: "Hola Yani. ¿Por qué no te (vinculas) con tus suegros y parientes de tu esposo?".
La palabra de Yanina
Ante el interrogante, Yanina Latorre respondió sin vueltas: "Porque me hicieron la vida imposible cuando conocí a Diego". A su vez, la panelista confesó uno de sus defectos personales. "Y soy rencorosa, salvo que me pidan perdón", aseguró la esposa de Diego este fin de semana.
De esta manera, la panelista confirma que el vínculo con la familia de su esposo nunca se sanó, que ella no tiene intenciones de recomponer las cosas a menos que los demás den el primer paso y que uno de sus principales defectos es el rencor, lo que la hace alejarse inmediatamente de todos.