Nicole Neumann es una de las más destacadas celebridades que hay en nuestro país, sin embargo, desde hace un tiempo que viene protagonizando diversos escándalos que tiene que ver con su vida personal.
Uno de los que más a resonado es el alejamiento que protagoniza Nicole Neumann con su hija mayor: Indiana, fruto de su vínculo con Fabián Cubero, quien optó por vivir con su padre, su nueva pareja y su hermano menor.
Te podría interesar
Si bien en un momento no se sospecho sobre esta distancia, con la llegada de las fiestas de fin de año se hizo más que evidente, cuando pasó las dos fiestas con Fabián Cubero y Mica Viciconte, mientras sus hermanas pasaron una con su padre y la otra con su madre.
Además, llamó la atención que la panelista viajara al exterior con Sienna, Allegra y Manu Urcera, dejando en Argentina a Indiana, quien tampoco viajó con su padre y la gimnasta a las playas de Punta Cana.
En ese momento se habló de que Nikita no habría querido firmarle el permiso a su hija para salir del país con su padre, algo que se ocupó de develar en una entrevista que brindó a "Intrusos" a su regreso a suelo nacional.
Nicole Neumann se sinceró y habló cuál es real vínculo que mantiene con su hija: “Muchas mentiras se dicen, muchos delirios, yo ya me divierto. Saben que hace mucho resguardo la privacidad de mis hijas”, dejando ver lo que se dijo no es real.
Pero ¿qué pasó?
Nicole Neumann evitó hablar sobre que es lo que realmente pasa con su hija, aunque si manifestó que "hay manos" que inventan cosas, lo que podría ser un palito destinado al padre de sus hijas.
“Todo lo hago desde la buena onda, pero por ahí hay manos atrás que siempre inventan algo”, manifestó, no sin antes aclarar que ella solo busca lo mejor para sus hijas.