En esta semana se espera conocer detalles del acuerdo al que podrán llegar Nicole Neumann y Fabián Cubero por la tenencia de Indiana, la primera hija que tienen en común y que desde hace un par de meses se negó a llevar la vida que tiene su madre e instalarse en la casa de su padre.
De esta manera, un nuevo capítulo comienza en la interminable interna que mantienen, desde hace unos años, Nicole Neumann y Fabián Cubero, quienes se conocieron en una campaña publicitaria de la revista "Hombre" en el año 2006 de cara a la Copa del Mundo a celebrarse en Alemania.
Te podría interesar
Tras casi una década de estar en pareja, el mediocampista de Vélez y la modelo decidieron separarse, pero el vínculo nunca lo van a poder romper porque en común tienen tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, quienes hasta el año pasado estaban a cargo de Nikita.
Desde que la panelista inició su noviazgo con Manu Urcera, el flamante campeón del Turismo Carretera en 2022, comenzó a llevar la vida que siempre soñó: viajar por el mundo conociendo ciudades cada dos por tres, cuestión que siempre involucra a las tres niñas.
Esto, con el tiempo, derivó en un desgaste en Indiana, quien en 2021 arrancó su carrera como modelo y no quiere saber algo de estar armando valijas todos los fines de semana para acompañar a su madre al interior del país o al exterior y es por eso que decidió alejarse.
Para llevar una vida más tranquila, o no fuera de lo normal, la hermana mayor de Allegra y Sienna se fue a vivir con su padre, quien casualmente también comenzaba una nueva etapa con la llegada de Luca a su vida, hijo que tuvo junto a la Micaela Viciconte, el pasado 7 de mayo.
Ultimátum
Ambas fiestas de fin de año Indiana las pasó junto a Fabián Cubero y casi nunca se la vio de nuevo junto a su madre. En la segunda quincena de enero se quedó sola en Buenos Aires junto a otros familiares debido a que Nicole Neumann se hallaba en España junto a su prometido.
De cara al inminente inicio del ciclo lectivo 2023, la joven modelo deberá tomar una decisión con respecto a donde se quedará a vivir, se cree que ambos padres la están convenciendo para que vuelva junto a sus hermanas, aunque también se cree que Fabi se saldrá con la suya y ganará la pulseada.