Una querida estrella de ElTrece fue internada de urgencia, días atrás, y esto generó muchísima preocupación entre sus innumerables fans.
Se trata de Dani La Chepi, la joven actriz que brilló con el Pollo Álvarez en el canal del grupo Clarín el año pasado y volvería a El Trece este año, según todos los rumores.
Te podría interesar
La humorista decidió conceder una entrevista para develar el origen de los problemas de salud que la vienen persiguiendo desde hace varios meses.
La estrella de ElTrece contó: "Nací con problemas de riñones y problemas de intestinos, razón por la que se me obstruyeron dos veces los intestinos, y eso genera situaciones muy graves. Tengo cicatrices o lesiones en los intestinos que están ahí para siempre. Entonces, como el órgano ya está mal y no funciona correctamente, cuando tengo algún malestar tengo que ir sí o sí al médico para descartar que sea algo grave".
Con respecto a su última internación, Dani explicó: "Estuve como 40 minutos doblándome del dolor, así que llamé al médico y él me pidió que vaya a la guardia. Por mis antecedentes, cuando me siento así no me puedo arriesgar, entonces me internan, me (colocan) una vía, un electro y me hacen una tomografía computada".
La artista develó: "Lamentablemente cada vez que me pasa algo así tengo que ir a la guardia, no puedo hacer como las otras personas que se tiran en la cama y esperan. Tengo una condición que es congénita, que no tiene solución alguna. Por eso yo siempre que pasan estas cosas, al final de mis historias digo que ante cualquier duda vayan al médico".
Su retorno a ElTrece
Dani La Chepi brilló, el año pasado en un programa de entretenimiento junto al Pollo Álvarez, pero como el ciclo no hizo los números esperados, fue quitado del aire.
Sin embargo, los directivos del canal quedaron muy contentos con la conductora y, según los rumores, la sumarían nuevamente este año a su grilla, con la intención de rellenar el espacio que dejaría disponible Juana Viale, que no tendría demasiadas intenciones de volver a la señal del grupo Clarín.