Lourdes Sánchez es una de las modelos más queridas de nuestro país y desde hace algunos días ha estado en el centro de las miradas debido al insólito momento que vivió junto a su hijo y al Chato Prada en los carnavales de Corrientes.
Tras 13 años fuera de las comparsas provinciales, este 2023, Lourdes Sánchez se propuso retomar su lugar como bailarina, por lo que viajó con destino a su provincia natal para preparar su gran regreso a la temporada de corsos, para ello viajó con la compañía del Chato Prada.
Te podría interesar
En primera instancia destacó lo importante que fue para ella retomar su lugar ene su provincia, por lo que, desde el ente cultural, la convocaron para ser jurado en las instancias previas al inicio de los días de comparsas.
Pero eso no fue todo, ya que también fue seleccionada como bastonera del primer conjunto de bailarines encargados de dar inicio a la pasarela de carnaval, momento donde recibió una de las mayores sorpresas de su vida.
Tras 12 años de amor, el Chato Prada se hizo presente en el lugar para proponerle casamiento y ella no dudó un segundo en aceptar unir sus vidas para siempre, por lo que ya estarían ultimando algunos detalles para el día más importante de sus vidas.
“¿A fin de año te parece?”.
En diálogo con "LAM" la pareja adelantó que una de las posibles fechas podría ser a fines de año, por lo que sería cuestión de buscar un lugar para poder anunciar, oficialmente, cuál será el día en que sus vidas se unirán en matrimonio.
Mucha alegría
Hasta la fecha, Lourdes Sánchez aún no sale del asombro por el romántico momento que vivió junto al Chato Prada y que tuvo como testigo a gran parte de sus respectivas familias y más de 200.000 personas que asistieron al evento.
Los enamorados llevan poco más de 12 años unidos, por lo que hace tiempo habían descartado la posibilidad de casarse. Esta propuesta terminó por sorprender a todos los allegados a la pareja, principalmente a la novia.