Viernes 26 de Abril 2024
MAXI LÓPEZ

La pareja de Maxi López experimenta tremendas complicaciones en su gestación

Maxi López está pronto a ser padre, de una pequeña, con su nueva pareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde mediados del año pasado que la noticia del embarazo de Daniela Christiansson no dejó imparcial a Maxi López, que se convertirá por cuarta vez en padre. Esta vez de una niña, ya que tiene tres hijos varones de su antiguo y pasado vínculo amoroso con Wanda Nara.

El 2022 fue más que movido para Maxi López, puesto que comenzó a llevar su otrora conflictivo lazo con Wanda Nara a un mejor sitio, amigándose nuevamente con ella en pos de mejorar, también, su vínculo con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino.

El gran presente sentimental del exRiver alegró a todos los que seguían con detenimiento el desarrollo de su carrera, luego de los escándalos que sufriera hace ya más de una década. Sin embargo, el tiempo fue el mejor aliado que tuvo y su vida se encaminó de nuevo hacia sus proyectos personales.

Junto a la modelo sueca Daniela Christiansson, el exfutbolista atraviesa las últimas semanas del embarazo que dará a luz a una pequeña niña. Pero esta situación ha cambiado completamente la vida de la futura madre, al punto que hizo un fuerte descargo por sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la rubia mencionó la gran cantidad de complicaciones que tuvo desde que se embarazó, desde sus problemas de postura, pasando por la nueva estructura de su piel, hasta el amor que ya vive por su futura heredera.

"Me estoy preparando mentalmente. Estoy haciendo mucho ejercicio pélvico y ejercicios de labor de parto junto a algo de yoga y ejercicios de fuerza".

Lejos de estar ajeno a esta situación, Maxi no duda un momento en compartir palabras de afecto para su pareja. Es evidente que este estado de ambos los ha ubicado en el sitio correcto para formar de nuevo una familia, alejado de los escándalos y la vida mediática.

El vínculo con sus hijos

Maxi López no estuvo separado de la vida de sus hijos ni de sus intereses, pese a haberse separado de Wanda Nara hace muchos años. Es el caso de su gran conexión con Valentino, el mayor de sus herederos, que posiblemente siga sus pasos en el futbol profesional.

Hace algunas semanas se supo que el joven integrará las filas de River Plate, club donde alguna vez desempeñará tareas deportivas su padre. Una noticia que alegró a todo su entorno, puesto que ya había formado parte de las inferiores del PSG y el Galatasaray.