Claudia Albertario, quien está radicada desde hace varios años en Miami, quedó involucrada en la prolongada lista que se le adjudica a Federico Bal, quien acaba de separarse de su novia por las incontables infidelidades que halló gracias a un detalle que le arrojó el lavarropas.
Si bien no hubiese querido que sea en este contexto, Claudia Abertario volverá a la televisión argentina este lunes de la mano de “The Challenge”, el nuevo reality que conducirá Marley para la señal de Telefe. Pero, por ahora, se habla más de su vínculo con Fede Bal qué de su participación en el programa.
Te podría interesar
“Desde hace un par de días me vengo (en medio) de un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica, y no es el primero”, comenzó diciendo la actriz en una carta que hizo público a través de sus redes sociales.
“Lo que me asusta es la sobre exposición que lleva a (tomar) conclusiones desde el juzgar. De todas maneras, no tengo (algo) que ocultar porque soy una persona (mayor), consciente de sus actos, de su vida y de su (privacidad)”, aclaró y confirmó que con el padre de sus hijos está separada.
En diálogo con Infobae, Claudia habló de cómo le afecta la situación en la que la involucraron. “Quería contarles lo que me vienen preguntando muchos, respecto a las notas que escribí. Soy una persona de los medios y, cuando puedo, siempre trato de responderles porque respeto mucho su trabajo”, dijo.
“Compartí estas notas porque me pareció lo más correcto por respeto a mis hijos, a mi exmarido, a mi amigo y a mí, que soy una persona (mayor) y dueña de sus actos. Una persona libre que no tiene que dar explicaciones a nadie. Pero acá estoy”, mencionó repasando lo que ya había dicho.
Todo aclarado
“Quiero que sepan que estoy separada hace meses, Estoy en una separación cordial, llena de amor y de entendimiento. Una familia que sigue siendo muy sólida. Pero no deja de ser una separación y es un duelo. O sea: estoy en el medio del duelo y uno se (vuelve) súper vulnerable con eso”, completó la actriz.
“Quizá, eso hizo que la amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, haya traspasado esa línea de amor fraternal. No es porque no haya existido algo entre dos (mayores) separados o separándose, sino que también en esos mismos chats había consejos de amigos”, aclaró Claudia Albertario.