Luego de haberse casado hacia la segunda mitad del año pasado, Alejandro Fantino comenzó a vivir los mejores momentos de matrimonio con Coni Mosqueira, su esposa. La celebración que tuvieron fue digna de dos estrellas nacionales de las más relevantes de los últimos tiempos.
Muchos se preguntaban a qué lugar irían Alejandro Fantino y Coni Mosqueira para festejar su luna de miel, ya que cuando se casaron no pudieron viajar inmediatamente. Todo se estaba orquestando para que la pareja pudiera experimentar un viaje único en su vida.
Te podría interesar
Hace algunas semanas, el locutor y la modelo sorprendieron a todos al develar que habían viajado a Egipto desde donde compartieron una gran cantidad de registros. En el histórico punto turístico visitaron las más destacadas ruinas de templos de antaño que dejaron completamente atónito a ambos.
Sin embargo, las vacaciones del conductor y la influencer no culminaron en Egipto, puesto que difundieron que habían llegado a las Maldivas. De esto se supo porque, en su cuenta personal de Instagram, el famoso compartió unas postales mágicas de su lugar de alojamiento.
De a cuerdo a lo que se pudo saber, la pareja está en las exclusivas islas de Maldivas en un complejo hotelero sobre el mar. La construcción de unidades turísticas tiene la característica de que tiene salida a las aguas color turquesa desde donde pueden tener contacto directo con el océano.
"Embarcados hacia el desayuno".
En medio de la gran piscina que tienen para ellos, Ale y Coni difundieron el exclusivo y lujoso desayuno que degustaron. La delicia mañanera estaba compuesta por jugos varios, mermeladas, fruta, pasteles y hasta pescado, todo servido magistralmente en una tabla que emulaba una pequeña barca.
El regreso
Alejandro Fantino vive las mejores horas de su luna de miel con Coni Mosqueira en Maldivas, luego de haber estado en Egipto y Turquía. Sin embargo, el famoso está preparado para retornar a Estambul con motivos de recuperar un artículo que se olvidó poco antes de viajar a las exclusivas islas.
Es que Fanta confesó que se quedó sin su mate, puesto que se lo había olvidado, pero que estaba dispuesto a regresar a Estambul para recuperarlo. En uno de sus últimos registros desde Maldivas, el locutor difundió que estaba tomando mate en un recipiente de madera, improvisado para el momento.