Camila Homs culminó su vínculo sentimental con Rodrigo De Paul de la manera más escandalosa posible, al punto que muchos compararon su situación con la que había vivido Shakira y su separación con Gerard Piqué, que fue otro escándalo mundial.
Tal es la comparación que hizo Camila Homs con la situación de la cantante que hasta difundió unas líneas de su última canción con Bizarrap, de la que escogió unas líneas para compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales, al respecto de Rodrigo De Paul.
Te podría interesar
El éxito de la cantante internacional fue indudable, dejando grandes frases que miles corean en todos los establecimientos bailables del mundo. Es por eso que la modelo tomó unas líneas que ya se volvieron un clásico en las redes sociales y que empleó para dar a conocer su pensamiento con respecto a su condición actual.
"Las damas ya no lloran, las damas te recuerdan tus deudas con ositos".
En un primer momento, la publicación descolocó a muchos, puesto que no se entendía a quien estaba dirigido. Poco tiempo bastó para dar cuenta de que estaba dirigido hacia su expareja, puesto que varios consideran que tiene deudas emocionales con sus hijos.
Es que el seleccionado nacional tuvo penosas y desafortunadas actitudes para con sus dos hijos, que comparte con la mediática. Al poco de regresar de Qatar, Rodrigo De Paul fue al recital de Tini, pero evitó ir a ver a sus hijos, lo que opacó mucho de su logro en el mundial.
Si bien es cierto que entre los famosos existe un acuerdo para que los pequeños hijos de ambos puedan viajar a Europa cada 45 días, en las redes sociales se cree que estas acciones nunca bastarán para dar a conocer la tremenda indiferencia que tiene el futbolista con sus herederos.
El extraño comportamiento
Entre Camila Homs y Rodrigo De Paul las cosas no pasan por el mejor de los momentos, debido a las denuncias que interpuso este por supuestos agravios y amenazas de su expareja. Sin embargo, esto no pudo ocultar el hecho de que mantendría una polémica vinculación con sus herederos.
En su perfil de Instagram, el famoso no posee una sola fotografía de su hijo, Bautista, y solamente un puñado de postales con su hija, Francesca. Esto llamó poderosamente la atención en las plataformas digitales, donde su imagen se va desdibujando rápidamente con el tiempo.