Sin lugar a dudas, Federico Bal es uno de los personajes más resonantes en el mundo de la farándula en los últimos días. Si bien, siempre intentó mantenerse lejos de las polémicas y enfocarse solo en su carrera profesional, la reciente situación se le salió de control.
Alejados de las polémicas, desde hace más de un año cuando ElTrece le ofreció un trabajo que de ninguna manera desaprovecho, y debates de todos los programas de chimentos nacionales a los cuales antes acudía, Federico Bal necesita de ellos urgentemente para limpiar su nombre.
Te podría interesar
No importar demasiado lo que hizo en los últimos doce meses, Fede se ocupó desde noviembre hasta hace una semana de comentar que su oportunidad en Carlos Paz era una de las más importantes en su carrera como actor, debido a que acá tuvo que cantar.
Por lo general todas las entrevistas realizadas al hijo de Carmen Barbieri derivan en cómo conectaba con el personaje y muy poco se hablaba de su noviazgo con Sofía Aldrey, el cual marcha con viento en popa y no se le conocía ni una mancha en todo el tiempo en que estuvieron juntos.
Sin embargo, desde hace un par de días todo cambió para el artista. En varios programas dedicados al espectáculo dieron a conocer una serie de chats sobre las desleales actividades nocturnas que mantenía Fede Bal a espaldas de Sofía Aldrey, quien “automáticamente” se separó.
En medio de su escandalosa separación, que hasta ahora tiene opiniones de los tintes que nadie se puede imaginar, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue abordado por una buena cantidad de periodistas que esperaron por horas sus palabras con respecto al tema que lo hizo noticia nacional.
Fuente: (El Trece).
La palabra de Fede
La respuesta de Federico Bal no fue la esperada y sus declaraciones fueron escuetas. “Respeto mucho el trabajo de ustedes, pero elijo en este momento no hablar”, comenzó diciendo el artista mientras caminaba hacia el estacionamiento en donde estaba su vehículo personal.
“¿Qué es verdad y qué es mentira de lo que se dijo?”, preguntaron los periodistas y su respuesta fue: “No, no voy a hablar, perdoname. Saben que no es mi forma de ser, pero no quiero hablar, así que gracias”. Sin más detalles, el hijo de Carmen Barbieri dijo que solo le pidió perdón a su ex.