La vida de Sabrina Rojas quedó sobre la lupa de los medios de comunicación, luego de que decidiera comunicar su separación de Luciano Castro y, tiempo más tarde, anunciar su noviazgo con el Tucu López.
Mientras la pareja intentaba construir un vínculo de amor, sano y tranquilo, la prensa dudaba en la duración de esta historia, teniendo en cuenta el carácter del Tucu López y la historia de Sabrina Rojas; quien se entregó en alma a su matrimonio con el actor.
En contra de los rumores de crisis y/o separación, la pareja parece estar viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. En una etapa de novios, quienes aprovechan al máximo cada segundo, se convierten en la pareja más sólida del mundo del espectáculo.
Tras cumplir con sus obligaciones laborales, aquellas vinculadas a su obra de teatro, Sabrina Rojas decidió darse el gusto de pasar unos días de relax en Brasil, junto a quien considera su gran amor y compañero de vida.
A través de las redes sociales, en donde no solo comparte fragmentos de su día a día e incluso cautiva a todo su público con asombrosas fotografías, la modelo fue sorprendida con una gran propuesta, por parte del Tucu López.
En una story de Instagram, el conductor de televisión arrobó a Sabrina Rojas y escribió, con emoción y entusiasmo: "¿Cómo te ves viviendo en esa casa?", incluyendo la ubicación "Curitiba"; ciudad que corresponde al distrito Paraná, sur de Brasil.
La "crisis"
Al igual que muchos otros famosos, la pareja decide interactuar y colocar a la luz su privacidad a través de las redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, hicieron énfasis en "crisis" que les ha tocado afrontar.
Mientras Sabrina Rojas intentaba juntar gente que a su favor, el Tucu López evidenciaba su pensamiento contrario: "Hacer la cama es: fundamental para seguir con mi vida o una pérdida total de tiempo", confiando en su público, de aspecto más libre.