Fernando Burlando se convirtió en uno de los nombres que más resonó por estos tiempos, debido no solo a su gran trayectoria profesional como abogado, sino también por haber sido el defensor de los padres de Fernando Báez Sosa y principal impulsor de la condena a los 8 rugbiers que le quitaron la vida al joven en el año 2020.
El pasado 6 de febrero no fue un día más para Fernando Burlando, sino que fue la jornada en la que su tremenda capacidad para los litigios quedó completamente en evidencia. A poco menos de una semana de haber brindado el juicio de su vida, el letrado celebra un nuevo año de vida.
La vida del abogado fue desde hace tiempo bastante mediática, pues su pasado en diversos programas de la farándula así lo evidencia. Pero además, su trabajo como representante legal lo llevó a vincularse con grandes estrellas mediáticas de todo el país.
Como es sabido, el perfil mediático del jurista lo obliga a compartir con bastante regularidad posteos en sus redes sociales, donde agradeció a los que le enviaron saludos por conmemorarse el día de la fecha un aniversario más de su natalicio.
En esta ocasión, el famoso está cumpliendo 58 años en medio de grandes pretensiones, no solo en el ámbito de la vida jurídica, sino que su impronta lo está llevando al terreno de la política, donde planea postularse para gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Luego de haber obtenido su más reciente y resonada victoria en los tribunales de Dolores, el letrado sigue adelante en su carrera profesional y se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con una gran porción de los votos en los distritos más importantes del país.
El Challenge
Fernando Burlando estará participando de las entregas de “The Challenge”, un reality que llega de la mano de Telefe con Marley en la conducción. Según los primeros trascendidos, el formato será transmitido de lunes a viernes en el horario de las 21.15.
Un show de destreza que tendrá a destacados personajes de la escena artística y mediática argentina en una competición basada en el reality estadounidense. Según se supo por las palabras del conductor, contará con dos temporadas y que fue rodado íntegramente en un Pilar en un sitio abandonado.