Días atrás, Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su separación luego de tres años de romance, con fuertes acusaciones cruzadas.
De hecho, Cande Tinelli remarcó que personas cercanas a ella le habrían insinuado que el cantante no le había sido fiel y lo acusó de hacer declaraciones públicas porque "lo que más le importa es quedar bien parado".
Te podría interesar
Por eso sorprendió a todo el mundo, el texto que la hija de Marcelo Tinelli acaba de compartir en sus redes sociales. La joven fue sincera: "Hace unos días quiero subir esto, pero ya no quiero mas (lío) mediático".
Cande Tinelli remarcó: "Siento que por respeto al (vínculo) que tuve con mi ex (y porque de verdad no va con mi estilo, con lo que soy, ni con mis valores), que más allá de los problemas normales como los hay en toda pareja, quería dejar en claro que fue un (vínculo) hermoso, llena de cosas increíbles que solo él y yo sabemos".
La joven declaró: "Hoy no funciona, ¡pero nos queremos mucho! Públicamente quiero decir que lamento que se haya armado tanto lío y se haya ensuciado tanto todo".
Cande cerró su descargo diciendo: "Sos una buena persona, Coti. Te quiero mucho". El cantante replicó la publicación de su ex y le sumó el emoji de un corazón.
Lo que había dicho antes
La artista había dicho sobre su ex: "No me gustó (algo) la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes. Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa".
Y agregó sobre la supuesta infidelidad de Coti: "No lo puedo comprobar pero me llegó de varias personas, de una (dama) y de varias. Y yo estoy del lado de las (damas), jamás me enojaría con una mina, pero hay algunas cosas que me resultan un poco raras. Yo soy sincera y espero lo mismo de la otra persona, pero hay gente mentirosa, que oculta cosas. Pero bueno, el que carga con su cruz, va a ser él, no yo".