A pesar de ser la hija del conductor más importante de la televisión argentina y de los medios de comunicación, Cande Tinelli ha decidido mantener un perfil sumamente discreto, donde su vida pase desapercibida por completo.
Si bien siempre optó por el mismo mecanismo, siendo parte de los famosos más anónimos, Cande Tinelli quedó sumergida en una polémica luego de que la prensa confirmara y anunciara su separación de Coti Sorokin.
En un primer momento, se pensó que la influencer podría superar, junto a su gran amor, aquella terrible crisis, sin embargo, según informaron, esta sería la última gota que rebalsó el vaso, por lo que, evidentemente, habría sepultado aquella etapa del amor.
En medio de los rumores, los cuales hacían énfasis en un vínculo insano, controlador y tóxico, fue la propia Cande Tinelli quien decidió alzar la voz, romper el silencio y pronunciarse respecto a su historia.
Mientras la prensa insinuaba que el intérprete la habría sumergido, a la hija de Marcelo, a un agujero sumamente oscuro, en donde la llamaba continuamente para controlar con quien se reunía, esta misma decidía contar su versión.
A través de su cuenta de Instagram, herramienta que utiliza para compartir sus proyectos personales e interactuar con sus fieles seguidores, Cande Tinelli decidió enviar un contundente mensaje a su expareja.
Sinceridad absoluta
Optando por la sinceridad que siempre la caracterizó, aunque fue considerada una persona impulsiva y poco racional, la modelo compartió: "Hace unos días quiero subir esto, pero ya no quiero más líos mediáticos".
"Siento que por respeto al vínculo que tuve con mi ex (porque de verdad no va con mi estilo, con lo que soy, ni con mis valores), que más allá de los problemas normales como los hay en todas las parejas, quería dejar en claro que fue un vínculo hermoso... Hoy no funciona, pero nos queremos mucho", exclamó Cande Tinelli.