La semana pasada, Lionel Messi fue noticia mundial por un look que sorprendió a propios y extraños. La dirigencia del PSG organizó un tour por las nuevas instalaciones en construcción de la institución y les pidió a los jugadores que vistieran de una manera muy diferente.
El curioso atuendo de los futbolistas, quienes lucieron uniforme de obreros de construcción, pero con casco que identifica a los ingenieros, que no es más que una medida de seguridad para todos los que andan por las instalaciones, hizo que Lionel Messi se llevara todas las miradas entre los demás.
Te podría interesar
El asombro se dio cuando todos se tomaron una foto, pero el valor millonario que representan en conjunto, hizo que una buena cantidad de memes aparecieran. Y sí, muy pocas veces el astro argentino, la joya de Brasil y el diamante francés consideran con un mismo look que no sea la indumentaria oficial del equipo.
Sin embargo, esta semana se conoció un video que dejó en evidencia a Leo y a los demás jugadores. Es que la campera o chaleco que utilizaron para la recorrida no contaba con bolsillo, eso hizo que muchos cayeran en la trampa de una búsqueda que no llegaba a ningún lado. ¡Hacía frío parece!
Por otro lado, el capitán de la selección argentina sorprendió en la semana con la primera entrevista que concedió tras ganar la copa del mundo. En ella mencionó, entre tantas cosas, como lo vivieron sus hijos el mundial y el ritual ganador que mantenía con Antonela Roccuzzo.
“Thiago (el hijo mayor) estaba enloquecido. (Aprovechó) cómo vivió el Mundial, cómo sufría porque lloraba después de Holanda o Mateo haciendo cuentas después del que perdimos con Arabia. Ciro es el que menos entiende al ser el más chiquito, pero los otros dos lo vivieron como hinchas argentinos y sufriendo”, contó Messi.
Ritual
“Cuando volvimos acá a París extrañábamos los días de Qatar, yo lo (coloqué) en un posteo”, aseguró Lionel Messi sobre los buenos recuerdos que le traerá Qatar. A su vez, mencionó que mantenía un ritual con su esposa. “Hablábamos antes de irnos a dormir, sin tocar el (partido) o algo especial”, reconoció.
“Hicimos la rutina de siempre, de cada día antes del compromiso o los dos, tres días que repetimos lo mismo. Estaba muy tranquilo, dormí muy bien, durante todo el Mundial estaba muy relajado, (percibía) que estábamos bien, que yo estaba bien, que estábamos haciendo todo para que se dé y tenía una tranquilidad muy grande”, mencionó.