Wanda Nara siempre se ha caracterizado por tener su cabello rubio, pero con las últimas tendencias de moda, la empresaria tomó la decisión de cambiar su color de pelo del rubio al morocho, dando que hablar en los medios, por el gran parecido con la China Suárez.
Wanda Nara utiliza sus redes sociales para interactuar muy seguido con sus seguidores, manteniéndolos al tanto de cada uno de sus nuevos proyectos, su rutina diaria y develando sus secretos de belleza, tanto del cuidado de la piel, su alimentación y los tratamientos del cabello.
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La melena rubia que la empresaria llevaba meses atrás, muchas veces se consigue sometiendo el pelo a intensos tratamientos químicos, como lo es la decoloración, por lo que muchos se han preguntado cómo cuida su cabello, ahora que lo tiene de un color más oscuro.
Una vez más, a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la esposa de Mauro Icardi confesó qué es aquello a lo que somete su cabello para tenerlo tan suave, brilloso y excelente, a pesar de toda la decoloración que se ha realizado por muchos años.
“¿Qué tratamientos te haces en el pelo?”, fue la inquietud de sus fanáticos, a lo que Wanda no dudó en responder: “Me dejé mi color natural, entonces no uso tinturas hace muchos meses. No tengo canas (porque no tengo), ni raíces que tapar. Entonces mi pelo está descansado de la decoloración”.
Para sorpresa de muchos, la participante del “Bailando con las Estrellas” confesó que no se realiza algo en especial, puesto que solamente volvió a su color natural, siendo que lo que más dejó a todos anonadados, es el hecho de que a sus 36 años, aún no le hayan salido canas.
Belleza
Desde hace años que Wanda Nara tomó la decisión de invertir en la industria de belleza con su marca “Wanda Cosmetics”. Esta marca comenzó con productos de maquillajes y, poco a poco, fue expandiendo sus horizontes al mercado del cuidado de la piel.
“Wanda Cosmetics” no solo es un éxito en Argentina, puesto que en otros países, la marca es muy conocida y gracias a este éxito, es que no sorprendería que en cualquier momento la modelo pudiera expandirse a productos del cabello o de la piel en general.