Maxi Guidici se quejó, en su momento, de la falta de trabajo que sufría a diferencia de sus compañeros de "Gran Hermano", que consiguieron importantes trabajos en América TV y Telefe.
Tras superar un supuesto intento de quitarse la vida, el galán decidió reinventarse y se sumó a una conocida plataforma donde vende fotos y videos "personales". Maxi Guidici habló del tema con Mariana Fabbiani.
El ex "Gran Hermano" confesó que quienes lo siguen y compran su contenido no son damas, más bien todo lo contrario:
"Tengo 99,8% de hombres”.
El galán aseguró: "Me divierte. Me gusta que a la gente le guste, así que no me molesta, al contrario". Picante, Mariana le consultó: "¿Qué es lo que más te piden? Viste que hay algunos que piden fotos de los pies, que se yo".
Maxi Guidici reconoció que es cierto: "Cosas raras, los pies, lo que más me piden son fotos como Dios me trajo al mundo. Vos tenés dos opciones: o le (pedís) una suscripción a la gente para que vean todo lo que yo publico. Pagan determinado monto y ven todo lo que publico. O tenés la suscripción gratis, y en cada contenido que vos subís le (colocás) el precio que vos querés, y si querés subís algo gratis como para tentar".
El ex "Gran Hermano" cerró con una promesa fuerte: "Ya viralizaron mucho y si interactúo en vivo voy a exceder los límites y me voy a prender, ya me estoy prendiendo. Me estoy animando a más".
El doloroso calvario de Maxi Guidici tras sus graves problemas de salud que lo llevaron al extremo
El joven contó la fuerte depresión que vivió al salir de "Gran Hermano" y no conseguir trabajo: "La verdad es que me choqué con un mundo muy distinto al que me imaginé".
Y agregó: "Al no tocarte de cerca, no te das cuenta de qué tan fuerte puede ser. Me afectó, porque soy una persona realmente muy sensible".