Mery del Cerro y sus looks siempre han sido tema de conversación entre los expertos del mundo de la moda, quienes, evidentemente, siempre la han elogiado y destacado por su elegancia, estilo personal y buen gusto. Por eso mismo, rara vez ha sido objetivo de críticas o malos negativos.
Por el contrario, Mery del Cerro, con sus looks, ha logrado marcar tendencia en el mundo del estilismo, entre todos los que la siguen desde el inicio de su carrera y quienes están constantemente tomándola como una buena influencia.
Te podría interesar
Como muchos saben, y para aquellos que no están al tanto, la exconcursante de “MasterChef Celebrity” decidió instalarse en Uruguay para iniciar con sus responsabilidades laborales. Desde ahí, obviamente, sigue generando contenido para las redes sociales donde es considerada una estrella.
Teniendo en cuenta su buen gusto y su absoluta belleza, hemos elegido señalar los 5 bañadores que marcan tendencia en esta nueva temporada de primavera verano y que, evidentemente, se puede combinar con cualquier look playero y/o veraniego. ¿Estás listo? Toma nota.
Viendo la amplia gama de bañadores que tiene Mery del Cerro en su cápsula, escogimos los que resultan ser los más llamativos y versátiles. El primero de ellos es el “Galagher”, un conjunto de dos piezas y estampado animal print.
Otro de los bañadores que son un clásico y que marcan tendencia, puesto que se puede combinar con diferentes looks, es el “Dylan” en color oscuro: “triángulo fijo, con bordado en lentejuelas. Tiene almohadillas removibles y breteles regulables”.
Más variedad
Para aquellas que buscan otras opciones, Mery del Cerro también presentó sus enterizas en diferentes diseños. Tenemos la “Dylan entera” en animal print con estampado o la clásica “Zendaya entera” con detalles en sus tiras de agarre. Todas y cada una de ellas son hermosas.
Los bañadores de la reconocida actriz de “Casi Ángeles”, ya sea en dos piezas o enterizas, están en un precio acorde al contexto que vive el país. Van desde 45 mil pesos a 60 mil, algunas con envío gratis y con la posibilidad de financiamiento.