Ángel de Brito es uno de los conductores más populares y queridos si de entretenimiento y farándula se trata, y es que con su histórico programa, “LAM”, se ha dedicado a develar los secretos más escandalosos de los famosos de la Argentina, como así también informar buenas noticias.
Ángel de Brito también se desempeña como uno de los integrantes del jurado del “Bailando 2023”, programa de Marcelo Tinelli, quien por estos días, se ha convertido en uno de los personajes más destacados y no solamente por el éxito de su ciclo televisivo, sino más bien por su vida sentimental.
Te podría interesar
Desde que Tinelli se separó de Guillermina Valdés, los seguidores han estado a la expectativa de quién sería la próxima dama que conquistase el corazón del conductor, pero nadie jamás imagino que esta persona no sería del país, sino que vendría de muchos kilómetros más lejos.
Milett Figueroa es la nueva pareja de Marcelo, quien a pesar de que comenzó siendo la bailarina que acompaña al famoso, se terminó convirtiendo en una de las estrellas del programa y, por supuesto, la dama que conquistó a uno de los solteros más codiciados del país.
Aunque Ángel no obtuvo la primicia del romance, cosa que le reprochó a Tinelli, no ha dejado de ser muy observador y recabar datos interesantes sobre los tortolitos. Para sorpresa de muchos, recientemente, develó la verdad tras el vínculo que tienen los hijos del empresario y su nueva novia.
“¿Los hijos de Marce que opinan de la nueva madrastra?”.
Ante la pregunta que le hicieron sus seguidores en sus redes sociales, el conductor de “LAM” solamente se limitó a responder con un “mmmm”, dejando en claro que las cosas no están tan bien como intentó evidenciar la joven peruana, quien, días atrás, brindó una entrevista y comentó que se lleva de maravillas con sus hijastros.
Charlotte Caniggia
En una de las últimas ediciones de “LAM”, Ángel de Brito buscó la palabra de Charlotte Caniggia, una de las participantes del “Bailando 2023” y pocas de las que no tienen problemas de emitir su opinión, por más ácida que sea.
Como era de esperarse, el conductor quiso saber qué es lo que pensaba sobre los tortolitos, especialmente sobre Milett: “Parece copada, pero por lo que me dice la gente en la calle, no la quieren mucho. Dicen que es una pareja rara. Medio armada. Me da a que son fake. Son raros”.