Alejandro Fantino es uno de los periodistas más populares de nuestro país y desde hace algunos años inició un intenso romance con Coni Mosqueira, quien es algunos años menor que él. Debido al gran amor que se tienen el uno al otro, decidieron pasar por el altar para sellar su unión para siempre.
El casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira fue realmente soñado, todo el mundo fue testigo del gran amor que los une y ahora son testigos del sueño que están viviendo, ya que comenzaron a prepararse para recibir a su primer hijo juntos, una noticia que no solo sorprende, sino que también emociona.
Te podría interesar
La pareja siempre dejó en claro que tenían planes de familia convencionales, por lo que se tomaron su tiempo para reafirmar el amor que se tienen y crecer. Hace apenas unas semanas, confirmaron que su primer descendiente está en camino.
El periodista y la modelo solo dejaron ver una imagen de la ecografía, pero fue suficiente para que sus fanáticos se enseñen completamente emocionados por este anuncio. Ahora han desclasificado el primer video de la ecografía que realizaron, enterneciendo a todos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Coni Mosqueira fue quien compartió el tierno video donde se puede ver al pequeño completamente formado, de perfil y con mucha precisión de los detalles,ella decidió remarcar uno en particular, su tierna nariz, que se observa perfectamente definida en la imagen.
“Esa naricita”.
No hay lugar a dudas de que Alejandro Fantino y su pareja se han preparado con mucho amor para llevar adelante esta etapa, por lo que todo es felicidad y viven con total plenitud cada uno de los momentos que les está regalando el embarazo.
Embarazo doble
Actualmente, Coni Mosqueira transita una de las mejores etapas de su vida acompañada por su esposo Alejandro Fantino, pero también ha sumado una compañía muy especial y particular, la de su hermana María Florencia Mosqueira, quien también está embarazada, a la espera de su segundo hijo.
La dupla de hermanas y embarazadas han abandonado el país por motivos laborales y también para dedicar unos días al descanso, el destino que eligieron fueron las cosas de Cancún, México, por lo que desde este lugar han compartido las primeras fotos de sus pancitas más unidas que nunca.