Sábado 27 de Abril 2024
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez develó cómo reaccionaría si se cruza a Jey Mammón en la calle

La actriz contó que haría si se cruza, cara a cara, con su examigo y protegido artístico.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez era cercana amiga de Jey Mammón, pero cortó todo vínculo con el artista cuando fue acusado de haber aprovechado de un joven menor de edad.

Ahora, la actriz se refirió a la decisión del humorista de volver al teatro. Nazarena Vélez se sinceró: "Si él necesita laburar, le hace bien y tiene un productor que lo avale, no me parece mal". 

La joven remarcó: "La gente decidirá qué va a hacer con ese espectáculo. Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros los encargados todo el tiempo de cancelar".

Nazarena Vélez fue contundente en su evaluación de lo ocurrido: "Hay un momento donde la Justicia también se tiene que hacer cargo".

La actriz se sinceró: "Yo empecé con Jey, hice todo para que esté en teatro y artísticamente me parece increíble, hay muy pocos artistas completos como él. Está muy bien que labure, después lo que a mí me pasa con el caso que pasó, es otro tema. Acá la que tiene que actuar es la Justicia y, si termina mirando para otro lado, siempre somos nosotros los que nos terminamos peleando".

Nazarena cerró contando cómo actuaría si se cruzara en las calles de Carlos Paz (donde ambos actuarán este verano) con su exmejor amigo: "No sé cómo reaccionaría, tengo que estar en el momento. No tengo idea, no tengo eso en la cabeza en este momento. Tengo la cabeza muy enfocada en la comedia. Uno nunca sabe cómo puede reaccionar y más viniendo de mi cuenta, lo que me pasa en el momento es lo que hago".

 

Nazarena Vélez habló de su conflicto con Daniel Agostini, su exmarido

“Tenemos el vínculo, justo y necesario, solo cuando pasa algo con nuestro hijo el Chyno. No hablo con él hace dos años. A mí me lleva a un momento muy doloroso en el que le rompí el auto y estuve tres meses sin ver a mi hijo”, explicó la joven.

Y recordó: "Ahí fue cuando me vine a Córdoba, donde estaba haciendo Los Grimaldi y le rompí el auto. Tuve que llamar a mi abogado Béccar Varela, y fue todo un lío hasta que me saltó la térmica y fui a la casa. Lo tenía al Chyno con una reja e insulté a Laura. ¡Lo que no le dije! Le pedía que me abra la puerta como madre, y ahí le rompí el auto y le secuestré el perro. (Enseña) lo peor de mí".