Pampita y su madre, Thania Dos Santos, tienen una personalidad muy intensa. La propia modelo lo reconoció: "Tenemos carácter fuerte las dos".
Sin embargo, pese a sus cotidianas peleas, una vez, su progenitora logró que la joven salvará una verdadera fortuna. Fue la propia madre de Pampita quien contó la historia.
Te podría interesar
Al fallecer su padre, la modelo heredó 2500 hectáreas de campo en tres localidades pampeanas muy importantes: General Acha, Macachín y Riglos.
Al casarse con Martín Barrantes, en el 2002, la pareja pensó en vender estos terrenos, pero Thania Dos Santos se negó: "Martín quería vender la herencia que le dejó su padre y yo me opuse".
"Yo sabía que más adelante iban a entender que tenía razón, porque quiero que ella y su familia (aprovechen) de su campo de 2.500 hectáreas, que valen mucho en esta zona", añadió la mujer.
Pampita terminó agradeciéndole a su madre que le impidiera vender ese inmenso patrimonio que en el futuro heredarán sus cuatro hijos.
Qué dijo la modelo sobre su mamá
"A mí me cuesta que ella no quiera vivir en Buenos Aires. No he logrado, todavía, traerla para acá. Pero no me rindo", aseguró Pampita.
Y aseguró que, más allá de lo que dijeron los medios de comunicación, nunca se distanciaron ni dejaron de hablarse: "No estuvimos peleadas".