Juliana Díaz apuntó contra Julieta Poggio, su excompañera de "Gran Hermano", dejando en claro que no la quiere, de una manera contundente.
La modelo contó lo que pasó con la actriz. Según Juliana Díaz estaba todo bien entre ellas: "Fui y la saludé con la mejor, estuvimos charlando un ratito".
Te podría interesar
La joven agregó: "Tal vez, a ella le llama la atención, al ser más chica, esa buena onda. Hay gente que tal vez dice que soy demasiado buena onda, pero yo soy así".
En ese punto, Juliana Díaz desenmascaró a Julieta Poggio: "Ella se jacta mucho de ser buenas vibras pero siempre que puede les tira darditos a todos sus compañeros".
La modelo remarcó: "Siempre que me preguntaron por ella, he dicho cosas muy copadas porque las pienso. Creo que ahí está la diferencia de cómo es ella y cómo soy yo, si eso le parece ser falsa... Allá ella".
Por el momento, Julieta Poggio no salió a hacer declaraciones públicas al respecto y prefirió guardar un cauto silencio mediático incluso en sus redes sociales.
Qué dijo Tomás Holder
El galán remarcó: "A ver, con Juli me mensajeo de vez en cuando para salir, no es que somos cercanos amigos, pero mensajes básicos".
Y agregó sobre el vínculo entre la modelo y Marcos: "Los dos son chicos lindos y si la pasan bien, genial. Marcos quizás busca otro tipo de dama, más como él, tranquila y perfil discreto; y Juli es como muy arriba".