L Gante ha vuelto a ser el centro de atención de todos los medios de comunicación desde que fue puesto en libertad tras ser detenido en la DDI de Quilmes. Desde entonces, para sorpresa de muchos, ha tomado una actitud mucho más desafiante y avasalladora.
L Gante protagonizó una fuerte polémica en el programa "PH: Podemos Hablar", en donde el conductor, siguiendo el formato, le consultó acerca de su historia amorosa con Wanda Nara, con quien se la vinculó durante varios meses, generando máximo revuelo.
Te podría interesar
Lejos de optar por una actitud políticamente correcta, como hacen muchos, el cantante apuntó en contra de los medios, asegurando que han querido perjudicarlo en reiteradas ocasiones, buscando incluso que pise el palito para quedar en evidencia ante todos.
Tras dicha polémica, que fue tema de debate en diferentes programas, L Gante decidió prestarle máxima atención a su carrera artística y a cumplir con aquellas responsabilidades que habían quedado en pausa, producto de su repentina detención.
No obstante, luego de asistir a los Premios Martín Fierro de la Moda, el cantante fue consultado nuevamente por su vínculo con Wanda Nara, haciendo máximo hincapié en si aún seguirían teniendo comunicación, como lo hicieron en un pasado.
Sobre si la habría podido saludar, felicitándola por su galardón, L Gante exclamó: "Aún no... Pero me alegro mucho y también me alegra que su hija la haya representado y dicho unas lindas palabras. La felicito".
La verdad
Ante la insistencia del periodista, respecto a la comunicación, el cantante contó que si tienen trato y que esporádicamente deciden escribirse: "Tenemos un vínculo muy tranquilo, me mantengo en contacto siempre con ella. Cuando viene me entero un poco más de las cosas".
Las palabras de L Gante, que fueron un dardo directo a Icardi, dejaron en evidencia que mantendría más comunicación con Wanda cuando estaría lejos de su marido: "Nunca lo vi a él. No me preocupa lo que piense de mi, el prejuicio lo tiene cualquiera".