Sábado 27 de Abril 2024
MARINA CALABRÓ

Marina Calabró filtró el escándalo que se vivió en el corte de un programa de América TV

El feroz cruce entre una diva del canal y uno de sus panelistas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Calabró sorprendió al contar lo que ocurre con uno de los programas más vistos de Argentina, conducido por una estrella del medio.

La periodista fue sincera. Marina Calabró habló del conflicto desatado entre Mauricio D alessandro, panelista de Mariana Fabbiani, y Lala Pasquinelli, una abogada invitada al ciclo que la diva conduce por América TV.

Según la joven, "Él (insta) y no tenemos que caer, porque este es un tipo de discurso con el que todo el tiempo nos estamos enfrentando".

La periodista aseguró: "Esto qué pasó acá pasa en un montón de lugares, y lo lamento. Sos un (instador) nato, sé que lo estás diciendo a propósito y tal vez ni pensás lo que decís, porque después llega a la casa y la (dama) lo reta".

Marina Calabró firmó: "El corte fue un polvorín en América TV. Arrancó un todos contra todos por distintas cuestiones, cayó Milei en el medio. Me dicen que Mariana estaba muy angustiada, en un momento después de tener una charla con D Alessandro, intuyo en qué términos, se fue al camarín, estaba realmente muy angustiada porque (repudia) la pelea en el interior del equipo, (repudia) ejercer de maestra ciruela que (coloca) posiciones o (da) línea".

La panelista cerró contando: "(Repudia) eso porque confía en la gente que elige para trabajar, y acá quiero resaltar su elegancia y firmeza para sentar posición. Lo que hizo no fue chocante para el público porque tampoco se trata de descalificar a tu compañero o columnista invitado. Pero, hay un momento donde el conductor tiene que sentar posición si ve qué hay incomodidad de parte de la persona invitada, y se nota que el mensaje no es constructivo ni responde al espíritu de los tiempos. Para mí ella es la mejor de la televisión, celebro su vuelta a la televisión".

 

El reemplazo de Mariana Fabbiani

"Moria Casán conducirá DDM. El canal y la producción están buscando un reemplazo y Mandarina convocó a La One para que se haga cargo durante todo enero", contó Marina Calabró.

Por el momento, ni Mariana Fabbiani ni Moria Casán quisieron hacer ninguna declaración al respecto y prefirieron guardar un cauto silencio.