Majo Martino ha ganado una gran popularidad en los medios de comunicación desde que ingresó al programa el "Hotel de los Famosos", donde, si bien no llegó a la final, halló increíbles personas con las cuales creó un vínculo sumamente genuino e importante.
Majo Martino, después de participar en el reality show que marcó una gran diferencia en su momento, decidió dedicarse ciento por ciento a sus proyectos personales y, por sobre todo, a su historia de amor con Locho Loccisano, quien fue uno de sus grandes apoyos.
Te podría interesar
Y si bien ambos fueron considerados la pareja más sólida del programa, junto también con Álex Caniggia y Melody Luz, hace un tiempo, decidieron comunicar su definitiva separación a través de las redes sociales, generando una gran polémica y fuertes rumores.
En medio de su proceso de sanación y duelo, Majo Martino se incorporó al panel del programa de Carmen Barbieri, quien la recibió con fuerte y cálido abrazo, al igual que el resto de sus compañeros. Desde allí, evidentemente, informa sobre los asuntos que corresponden a diferentes celebridades.
Aunque el trabajo de la famosa es hablar de la vida de los demás, esta vez decidió romper el silencio y contar uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar en su vida, luego de que fuera diagnosticada con una enfermedad que paraliza al género femenino.
Con lágrimas en los ojos y bastante compungida, Majo Martino admitió: "El año pasado tuve cáncer de mama", sin dejar de mencionar que, a pesar de ser una situación delicada, debido a su complejidad, logró sortear los obstáculos y atravesarlos "de la mejor manera".
Los detalles
La panelista contó que se dio cuenta de un pequeño bulto, por lo que decidió llamar a su ginecóloga: "Me fui a hacer una ecografía, me dijo que no era para alarmarse, pero que recomendaba hacer una biopsia. Yo estaba preparándome para la temporada de teatro, decidí hacerme los estudios antes de viajar".
"31 de diciembre, estábamos en Carlos Paz, recibo el diagnóstico y efectivamente era cáncer de mama. No sabés el miedo que tenía... Hablé con el cirujano y mi ginecóloga, me dijeron: Te operás el 17 de enero. Me operaron y después tenés que hacer los tratamientos preventivos. Es muy importante estar atentas", explicó Majo Martino.