Barby Franco fue tendencia en estos últimos días, luego de que protagonizara un tenso cruce con Marcela Tinayre, en medio de su programa "Polémica en el Bar", al cual la invitó.
Barby Franco se sentó en la mesa que lleva adelante Marcela Tinayre, pues es la conductora del ciclo, además de contar con otros panelistas, con los que debate sobre actualidad.
Te podría interesar
Inesperadamente, la presentadora le reclamó a la modelo por haber compartido algunas stories, en su perfil de Instagram,, en los que dejaba ver parte de su festejo de cumpleaños, aunque ya había pasado casi un mes del hecho.
La pareja de Burlando atinó a responder que todos estaban haciendo lo mismo, por lo que ella no le vio lo malo, pero la hija de Mirtha Legrand le cuestionó que no le pidiera permiso para hacerlo.
Luego de esto, desde "Socios del Espectáculo" buscaron las palabras de la influencer, quien se sinceró sobre cómo vivió esto: "No me lo esperaba, me lo dijo al aire en seco… pero bueno, como vi que todo el mundo filmaba y subía cosas yo también lo hice, encima la arrobé y le sumé seguidores”, inició.
"Podría haberme tocado el timbre de casa".
Barby Franco fue clara al señalar que Marcela Tinayre podría haber optado por otra manera para comentarle su molestia: "me lo dijo al aire, también podría haberme tocado el timbre de casa o a través de Burlando".
De mal en peor
Barby Franco reconoció que Marcela Tinayre viene algo molesta con ella, ya que tuvieron otros desencuentros en el pasado, algo que llama la atención, aunque no significa que esto sea un quiebre de su vínculo.
"Viste que se había enojado una vez que no fui a su programa por el (festejo de su embarazo). Viene enojada conmigo, me estoy mandando varias (macanas)”, se sinceró.